La nueva variante llega acompañada de la Turbo S Executive
El fabricante alemán Porsche ha completado el refrescamiento de la línea Panamera 2014 con la introducción de la variante Turbo S y Turbo S Executive.
Uniéndose a los ya lanzados Panamera Turbo y E-Hybrids, el Turbo S es ahora 20 caballos de fuerza más potente que su predecesor. Éste cuenta con un motor V8 de 4.8 litros twin-turbo que genera 570 caballos de fuerza. Este aumento en su potencia se debe a los nuevos turbocompresores que han sido mejorados en el flujo de aire y en la combustión. Al Porsche Panamera Turbo S tan sólo le toma 3.6 segundos para acelerar de 0-60 mph (0-96 km/h). Además, registra una velocidad limite de 192 mph (309 km/h).
En cuanto a lo estético, el Porsche Panamera Turbo S recibe los mismos cambios que las otras variantes, incluyendo un paragolpes frontal revisados con tomas de aires y luces LED rediseñadas. En la parte trasera, el vehículo recibe una ventana más grande, así también como un alerón del mismo color de la carrocería con un paragolpes mejorado.
Uno de los cambios más significativos del Turbo S es la introducción de la versión Executive, la cual extiende la distancia entre sus ejes en 5.9 pulgadas. Esto permite que tenga mayor espacio en la cabina, sobre todo para los pasajeros que van en los asientos traseros.
El Porsche Panamera 2014 en sus variantes Turbo S y Turbo S Executive será presentado al público en el Tokyo Motor Show en Japón el próximo mes. En Estados Unidos el precio de la Turbo S será de 180,300 dólares y de 200,500 dólares para la Turbo S Executive.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.