Esta marca ya había anunciado que su nuevo Porsche Macan recibiría motores que completasen la oferta de este modelo por abajo. Ahora ya sabemos que se trata del mismo propulsor que equipa el compacto de la casa Volkswagen. En concreto el nuevo Macan esconderá bajo su capó el conocido 2.0 TSI ya visto en los Volkswagen Golf GTI Performance pero con la potencia aumentada hasta los 237 CV (230 CV en el compacto).
Este modelo será la variante de acceso a la gama Macan y contará con unas prestaciones bastante aceptables, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 223 km/h. Según la propia Porche, el consumo medio es de 7,2 L/100 (168 g/km de CO2), estando este propulsor asociado, al menos en China y en exclusiva al cambio PDK.
Las posibilidades de equipamiento del nuevo Macan con cuatro cilindros son idénticas al del resto de la gama (S y Turbo), por lo que los clientes que opten por este acabado podrán configurar este modelo a su gusto con infinidad de elementos de confort y seguridad.
De momento Porsche no ha confirmado si esta nueva versión será específica para China, o si de lo contrario también lo veremos en mercados como el de Europa o Estados Unidos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.