Porsche responde a las acusaciones de la hija de Paul Walker

Continúa la batalla legal entre Porsche y Meadow Walker.

30/09/2015

Javier Fueyo

Hace un par de días, reportamos el inicio de un aparatoso proceso legal entablado por Meadow Walker (16 años), hija del fallecido actor Paul Walker, en contra del fabricante Porsche.

 

De acuerdo con el caso presentado por el equipo legal de la adolescente, Porsche actuó con negligencia y provocó la muerte de Paul Walker. Pues bien, la respuesta de esta prominente voz en la industria automotriz no se ha hecho esperar.

 

Representantes de Porsche han declarado: "Como hemos dicho en ocasiones anteriores, nos llena de pesar cada vez que una persona resulta herida mientras se encuentra a bordo de un vehículo Porsche. Sin embargo, consideramos que los reportes oficiales han establecido más allá de cualquier duda que este trágico choque fue el resultado de conducir de manera imprudente y del exceso de velocidad.

 

En el extremo opuesto, Jeff Milam, representante legal de Meadow Walker, comentó: "Es con gran renuencia que Meadow ha autorizado el registro de esta demanda, la cual ha sido presentada como individuo y como heredera de los bienes materiales de Paul Walker. Ella es una adolescente que aún intenta lidiar con la trágica pérdida de su padre, por lo que valora su privacidad por encima de todo. Les pedimos a todos que respeten eso".

 

Nuestro reporte seguirá hasta que concluya la batalla.

Relacionadas

Meadow Walker ha iniciado procedimientos legales en contra del fabricante alemán Porsche.

Hace 9 años

Se cree que algunos podrían ya haber sido vendidos sin el conocimiento de la familia.

Hace 9 años

Conmovedoras imágenes con Paul Walker que recrean escenas de la película Furious 7.

Hace 10 años