El presidente de Jeep, Mike Manley ha confirmado a la publicación australiana Car Advice, que la decisión sobre si existirá la pickup de Jeep, se tomará muy pronto. Y si nos ponemos a pensar que la siguiente generación del Wrangler está pensada para el 2015-2016, la compañía está en el momento justo para decidir si hacer o no su tan esperada pickup.
Parte de las decisiones que tendrán que tomar será sobre si la hacen dos puertas off road o un cuatro puertas con mayor área de carga pero menor capacidad todoterreno, pero lo que parece una realidad, es que este modelo terminará llegando al mercado.
Mike Manley no está convencido sobre el número de puertas para este nuevo modelo, pues la longitud de una pick-up de cuatro puertas "destruye el ángulo ventral". Y en ese caso, Manley se pregunta "si realmente se trata de un Wrangler". Por otro lado, la versión dos puertas "no tendría ningún problema".
Otra de las opciones que se baraja, es la de construir otra pick-up basada en una plataforma Fiat, tal vez la que utilizará la siguiente Liberty. Evidentemente, este modelo no formaría parte de la gama Wrangler, aunque Manley solo habló de ésta hipotéticamente diciendo que "podría ver una oportunidad en el futuro".
Lo que nos queda claro es que no pasará mucho tiempo antes de que sepamos qué es lo que harán.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.