Se presentará en el CES (Consumer Electronics Show).
Ha iniciado el CES 2014, en la ciudad de Las Vegas, y Ford estará involucrado de manera importante gracias a la presentación de su Ford C-MAX Energi Solar Concept, un vehículo híbrido que además de utilizar combustible fósil monta un motor eléctrico que se puede recargar ya sea conectándolo a la corriente o por medio de la energía del sol ya que equipa paneles solares en el techo.
Los paneles solares en el techo del C-MAX condensan los rayos solares aumentando la acumulación de energía y reduciendo por otra parte las emisiones de gases.
Por ahora, como su nombre lo dice, es apenas un prototipo, pero se espera que la armadora norteamericana no tarde mucho en aplicar estos desarrollos en sus autos de producción.
Cabe mencionar que el CES es una de las “expos” más importantes a nivel mundial en cuanto a desarrollos electrónicos se refiere, y las armadoras de autos son algunas de las empresas con mayor representación en dicha feria.
La autonomía del Ford C-MAX Energi Solar Concept, en modo híbrido podrá recorrer hasta mil kilómetros (unas 600 millas), mientras que si solo se utiliza el motor eléctrico, tiene una independencia de hasta 32 kms (20 millas) sin agotar la batería.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.