Este llamativo paquete estético de Prior Design, está basado en los modelos que podemos ver competir en la GT3. Denominado "PD900GT Widebody", se basa prácticamente en añadidos estéticos para mejorar la aerodinámica del Mercedes SLS AMG "de calle". Entre todos estos nuevos elementos, tal vez los más sobresalientes son su nuevo parachoques delantero más agresivo y un labio inferior muy cercano al suelo.
En los laterales también podemos apreciar unos pasos de rueda ensanchados que han sido remachados a la carrocería, para acercar aún más la estética de un coche de carreras. Estos pasos van acompañados de unas grandes llantas de aleación de nueva facturación. Otro elemento que destaca es su parachoques trasero que alberga dos salidas de escape y un difusor.
La entrada de aire lateral, también adquiere una nueva línea, con un fondo negro espejo y unas espigas más acentuadas. Los retrovisores han sido adaptados al nuevo ancho del vehículo y en los laterales encontramos unas taloneras que combinan un spoiler aerodinámico y un difusor de aire.
Su carrocería cuenta con elementos estéticos en color rojo situados en el parachoques delantero y trasero, así como en su gran alerón situado en la parte trasera del vehículo, que hacen contraste con el color plata característica de este modelo. Según nos informa el fabricante, este kit estará disponible a partir de Marzo de 2015 momento en el cual anunciará sus precios.
Los Mercedes-Benz Clase G AMG, V8 ó V12, disponibles con colores “Crazy Color”
Les presentamos el comercial que Mercedes transmitirá durante el Super Bowl.
Aunque lejos del récord, el tiempo no es nada malo.