Los prototipos híbridos Porsche 919 lucharon hasta el final para obtener la victoria.
Tras una admirable participación por parte de ambos Porsche 919 Hybrid, el equipo Porsche no pudo alcanzar la victoria en las 24 Horas de Le Mans, competencia que fue decidida durante una dramática etapa final. El auto no.20, conducido por Timo Bernhard (Alemania), Brendon Hartley (Nueva Zelanda) y Mark Webber (Australia) mantuvo un ritmo ganador durante 22 horas antes de sufrir un problema de motor que no le permitió continuar junto al resto de los finalistas.
Durante las horas iniciales, el LMP1 fue el líder del grupo, pero el segundo prototipo 919 Hybrid (marcado con el no.14) cuyo volante era comandado por los pilotos Romain Dumas (Francia), Neel Jani (Suiza) y Marc Lieb (Alemania) competía con fiereza para arrebatar el primer puesto. Sin embargo, este bólido también sufrió contratiempos con el motor antes de perder su posición.
La competencia del presente año tuvo un inicio emocionante debido a las cambiantes condiciones del clima, los numerosos accidentes y una jornada repleta de estrategia. A las 12:36 (CET) del pasado domingo, el Porsche Hybrid 919 fue entregado a Webber, quien en menos de 20 minutos tuvo que detener la marcha del motor y retirar el bólido de la competencia. De acuerdo con declaraciones del equipo técnico, ambos prototipos pudieron ser afectados por las extremas fluctuaciones climáticas.
El hashtag #BecauseFutbol protagoniza la nueva campaña de Hyundai.
Al volante del exótico alemán por las calles de Miami, Florida
Land Rover ha presentado en el Salón de Pekín un nuevo Range Rover que une la tecnología híbrida con la carrocería de batalla larga.