El aventurero contemporáneo necesita un vehículo capaz de crear nuevos caminos.
En el 2006, la compañía Gibbs Technologies reveló la primera Quadbike Anfibia, sorprendiendo a la industria vehicular con una capacidad única para transitar en tierra o agua a voluntad. Ahora, Gibbs ha introducido la nueva Quadski todo terreno, equipada con un potente motor BMW Motorrad K1300 y un sistema de llantas retractiles que ofrece estabilidad mientras el vehículo flota sobre la superficie del agua o rompe contra las olas.
El anfibio ha sido caracterizado por el fabricante como "el vehículo que destruye la distinción entre transporte de tierra o de agua", esto es, un vehículo con capacidad de tránsito casi ilimitado. Gibbs considera que un producto con cualidades tan especiales tiene un precio de U$D40,000. La Quadski Gibbs ATV será distribuido exclusivamente en el mercado norteamericano hacia finales del año en curso. Dependiendo de los índices de venta obtenidos, Gibbs decidirá si la Quadski llegará al mercado internacional.
El vehículo de un pasajero tiene un peso total de 1,300 lb, además de incluir un motor BMW Motorrad K1300 capaz de generar una potencia de 175 hp, así como una velocidad máxima de 45 mph en tierra y 30 mph en agua. Basta presionar un botón para activar el sistema de retracción de llantas. Más aún, la carrocería de composita ligera de la Quadski Gibbs ofrece viajes cómodos y seguros. Cabe reconocer el esfuerzo de esta compañía, la cual dedicó 15 años y más de U$D200 millones en el desarrollo de este vehículo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.