Descubre lo que dice tu auto.
¿Sabías que el color de tu auto dice mucho de ti?, es más, un color marca tu personalidad. En realidad, puede funcionar como un atajo psicológico que expresa la forma en que queremos que el mundo piense acerca de nosotros.
Aunque otros factores como las tendencias, marcas y modelos pueden afectar el color de vehículo que elijamos, siempre vamos a inclinarnos hacia un determinado color y siempre dirá algo muy interesante acerca de nosotros.
Negro y colores oscuros: elegancia y sobriedad:
Las personas que se inclinan por la compra de vehículos de colores oscuros, tienden a la búsqueda de la elegancia, la sobriedad y el status de poder.
Gris: respeto y gusto por lo futurista:
Los colores grises encabezan los primeros puestos internacionales de venta, y son los predilectos de aquellas personas que desean transmitir elegancia, respeto y distinción, además de un cierto estilo y gusto por lo futurista. El gris es también el color de la precaución y compromiso. Prefiere que su vida funcione en un nivel estable en lugar de grandes altibajos.
Plata: práctico e innovador:
Si tu carro es de color plata, eres práctico, innovador, comprendedor, de buen sabor y buen negociante
El color plata camufla la suciedad del vehículo, que es ideal para tu estilo de vida. Lo más probable es que disfrutes de tu trabajo y tienes una tendencia a trabajar demasiado duro.
Colores metalizados: derroche de optimismo:
Las personas que conducen carros de tonos brillantes y metalizados, son claramente optimistas, que además de buscar la elegancia y la sofisticación, quieren atraer la atención de aquellos que les rodean.
El blanco: indecisos pero alegres:
Es el predilecto de personas que no se atreven a comprar vehículos de colores más fuertes. En general, los conductores que se sientan al volante de vehículos blancos, son más prácticos que otros que optan por tonos más fuertes.
Verde: no te importa lo que piensan de ti:
Si tienes un carro verde, no importa lo que otros piensan de ti. Esto significa que tú no se sientes que es necesario mantenerte al día con las tendencias y marchar al ritmo de su propio tambor.
Amarillo y naranja: los colores de la alegría y la felicidad:
Amarillo y naranja son los colores de la alegría y la felicidad. Eres imaginativo, inteligente, tienes un buen sentido del humor, y una gran mente para los negocios.
El naranja es el color del carro menos popular, pero le da un significado de que está cómodo con él ahorrando dinero.
Marrón y beige: honesto y ahorrador:
Si tu carro es de color marrón o beige, eres económico, honesto y ahorrador, y en muchos casos conservador.
Prefieres un carro que te funcione bien y dure mucho tiempo, en lugar de modelo llamativo adornado con un interior de cuero y muchos detalles electrónicos.
Rojo y azul: rápidos y enérgicos:
Las personas que optan por el rojo o azul y por lo general, se consideran dinámicas y con mucha energía, por lo que estos colores suelen ser muy demandados para los súper deportivos de lujo y aquéllos de modelos económicos, propios de conductores jóvenes rebeldes y apasionados.
Si tu carro es de color rojo, lo más probable es que seas ambicioso y decidido a conseguir todo lo que se pueda de la vida.
Si eres dueño de un vehículo azul, eres compasivo, optimista, estable, honesto y sereno. Te gusta ser admirado por ser lo que eres y por tu sabiduría.
La edad y el sexo también dicen mucho:
Además de la personalidad del conductor y de las emociones que desea volcar en su entorno, el sexo y la edad son también dos factores determinantes en la elección de unos colores u otros.
Los hombres prefieren carros oscuros, y las mujeres colores más claros.
El hombre gusta de los tonos oscuros, pero caso de compartir vehículo, este es capaz de elegir tonos más claros sólo por complacer a su pareja. Por otro lado, las personas maduras prefieren los colores oscuros, más serios y señoriales, mientras que los jóvenes apuestan por los tonos vivos y llamativos, que suelen coincidir con carros más pequeños y compactos.
Hoy traemos unos sencillos consejos para que te sea más fácil y seguro manejar tu auto si estás embarazada.
Hoy les mostramos unos pequeños consejos para que los compradores se decidan por nuestro auto usado y no por ningún otro.