La marca de camiones Ram, introduce la edición limitada a 50 unidades del Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono.
El Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono estará disponible en color exterior Blanco Perlado combinado con Walnut Brown y por primera vez integra suspensión de aire autonivelable para esta versión, además de incluir todo el equipamiento de línea.
Esta variante de Ram incorpora el motor HEMI® V-8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque con el sistema Mild-Hybrid e-Torque acoplado a una transmisión automática muy eficiente y de 8 velocidades.
En cuanto al infotenimiento equipa el reconocido sistema de Uconnect 4C con una gran pantalla táctil de 12 pulgadas, vistas de cámara de 360 grados, quemacocos y sistema de audio firmado por los expertos de Harman Kardon con 19 bocinas.
El Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono cuenta con la puerta multifunción. Esta puerta agrega la posibilidad de abrirse en modalidad 60-40, única en el segmento. El hecho de poder acceder al área de carga más cerca de la defensa, agiliza las actividades de carga, facilita la manipulación de artículos voluminosos, facilita la descarga y lavado y permite la utilización de montacargas.
Este pickup mantiene como características una carrocería de líneas bien definidas, y una parrilla frontal más grande y más agresiva. Los extremos del chasis se conectan con los grandes ganchos de remolque colocados en una posición baja.
Otros detalles exteriores son manijas al color de la carrocería con insertos cromados, espejos exteriores cromados (calefactados, electrocrómicos, abatibles, con luz direccional y de cortesía Sistema de inclinación automática de espejos en reversa), estribos laterales eléctricos con apertura instantánea, rines de aluminio de 20″ (20X9) pulidos con insertos pintados en color “Walnut Brown” y llantas 275/55 R20 OWL All Season.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.