Junto con la compañía de viajes Abercrombie & Kent tienen un viaje sorprendente.
Es bien sabido que a los clientes de las marcas de lujo les gusta lo mejor de lo mejor y aún así siempre hay alguna que consigue sorprenderlos, como es el caso de Range Rover, que en colaboración con la compañía de viajes Abercrombie & Kent, ofrece lo que ellos mismos denominan como “el roadtrip más lujoso del mundo” y, probablemente, también el más caro.
La aventura que propone la firma británica cuesta nada menos que 100 mil libras esterlinas, unos 143 mil 580 dólares al cambio actual, pero a cambio Range Rover asegura que se trata de una experiencia única, de las que pasan una vez en la vida, y que permitirá a los clientes que se animen visitar ocho países de todo el mundo durante 21 días, a bordo de un Range Rover SVAutobiography.
El viaje, que comienza en Italia (con hoteles de lujo, crucero al aterdecer por el Lago Como y paseo en helicóptero para ir de picnic a un glaciar), promete "lujo incomparable combinado con las mejores rutas para conducir que ofrece el planeta, tanto en carretera como fuera de ella". La segunda etapa, en Marruecos, empieza en Marrakech y se enfrenta a las dunas del desierto.
Después el brinco es hasta Estados Unidos para visitar Arizona, Nevada y Utah, visitando el Gran Cañón en helicóptero o viendo el espectacular Monument Valley. Una vez terminen su andanza de vaqueros, volarán a Chile para explorar el desierto de Atacama y descansar en uno de los hoteles más lujosos y remotos de Sudamérica, el Awasi Hotel.
Ya para terminar, viajarán a Australia para visitar Sidney y conocer en exclusiva las entrañas de la Casa de la Ópera, para después desplazarse a la isla de Tasmania, donde les esperan paseos en barco por lugares paradisíacos. Suena bien y es que por ese precio más vale que lo esté.
Entérate de algunos de los secretos del Range Rover Sport Autobiography, un SUV considerado dentro de los más lujosos y también uno de los más potentes.
Land Rover presentará al Evoque Convertible Concept durante el Auto Show de Ginebra.