Se trata de un nuevo modelo especialmente orientado al mercado asiático, además de Oriente. Este nuevo Range Rover Hybrid de batalla extendida conjuga una mecánica diésel con la tecnología eléctrica, todo ello en una carrocería que respecto al Range Rover “normal” ofrece una mayor habitabilidad interior.
Se trata de un modelo preparado totalmente para atraer a la clase pudiente asiática, los cuales ya podrán hacer sus pedidos en mayo, siendo entregadas las primeras unidades a finales de año. Este nuevo modelo de batalla extendida hace que el Range Rover cuente con un espacio extra disponible en las plazas traseras de 186 mm más, un gran argumento para aquellos clientes que cuentan con chofer y desean sentirse lo más cómodos posible en su desplazamientos.
Para ello y si les parece poco el espacio extra, Range Rover ofrece además, la posibilidad de contar con el “paquete de asientos ejecutivos” los cuales se puede reclinar con una inclinación de 17º.
En el apartado mecánico, el Range Rover Hybrid de batalla extendida es el mismo que nos encontramos en la versión normal, cuenta con el motor diésel SDV6 de 3 litros y un bloque eléctrico con baterías de iones de litio.
En conjunto desarrolla una potencia de 340 caballos a 4.000 rpm, con un par de 700 Nm. Queda asociado a una transmisión automática ZF de 8 relaciones.
Lo que si se ha tenido que reformar en este modelo, es el sistema de escape como consecuencia de las normativas de emisiones diferentes. Su sistema de tracción total sigue siendo el mismo, incluso su capacidad de vadeo no se ha visto mermada con la presencia del sistema eléctrico.
Desde la propia marca, se anuncia un consumo medio de 6.4 l/100 km con unas emisiones deRange Rover Hybrid Long Wheelbase Puede circular en modo totalmente eléctrico con una velocidad máxima en este modo de hasta 48 km/h y un rango de utilización de 1.6 km. De momento Range Rover no ha hablado nada referente a si este modelo llagará también a mercados como el europeo o de Estados Unidos.
El afamado preparador Mansory nos propone para el Range Rover Sport un llamativo kit de carrocería que incluye elementos personalizados como una parrilla, taloneras, pasos de rueda ensanchados en 30 mm a cada lado, un paragolpes frontal de diseño laminar con una nueva disposición para las luces antiniebla y luces diurnas LED. En su zaga […]
A bordo de la nueva generación de la Range Rover Supercharged, vehículo que ahora es 700 libras más liviano y que recibe varias mejores mecánicas y estéticas, mientras sigue contando con la capacidad de superar cualquier tipo de terreno.