De momento los chicos de Aspire Design tan solo se atreven con la estética y aerodinámica del modelo británico Range Rover Sport, dejando intacta su mecánica, pero ha sido más que suficiente para crear una espectacular obra de arte. Este preparador se ha centrado principalmente en el frontal, donde ha añadido a este modelo unos paragolpes más generosos, un nada discreto labio, unas enormes entradas de aire enmarcadas con luces LED diurnas y una nueva parrilla.
En los laterales también se han añadido unas nuevas entradas de aire en color negro mate y nuevas defensas. El alerón de serie del techo, también se sustituye por uno más grande, al igual que sucede con el difusor trasero. Todos estos elementos han sido confeccionados en plástico de poliuretano. Para completar esta preparación, nos encontramos con unas llantas de 22 pulgadas y una doble salida de escape.
De momento no contamos con ninguna imagen de su interior tras pasar por las manos de este preparador, aunque asegura que en este modelo se incorpora tapicería de cuero para los asientos y varios paneles, además de múltiples acentos en fibra de carbono. Recordemos que la mecánica no se ha tocado en esta preparación, manteniendo por tanto su potente V8 de 5,0 litros y 510 CV de serie.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.