El Razor Crazy Cart es el juguete ideal para nuestro niño interno.
En ocasiones, los adultos no pueden evitar comportarse como niños. Sin embargo, hay una gran diferencia entre la época adulta y los tiempos en los que nuestras madres aún limpiaban nuestras narices, esto es, el poder adquisitivo. Así es, en nuestros tiempos es posible adquirir una amplia gama de productos diseñados para el entretenimiento de los mayores, incluyendo juguetes creados con el propósito de divertir a los niños que aún viven en un rincón casi olvidado de nuestras mentes. Crazy Cart XL es uno de estos productos.
También viene equipado con un sistema de baterías de 36 V, instalado bajo el asiento del piloto. Tanto el asiento como el volante del Crazy Cart fueron diseñados para ser operados por un adulto; de esta manera, el fabricante pretende prevenir accidentes en caso de que un niño llegara a tomar control del vehículo. Crazy Cart XL estará disponible hacia principios de diciembre del presente año y tendrá un costo de U$D799.
En el video adjunto podrán ver una divertida demostración captada por los fabricantes del producto. Como podemos apreciar en las imágenes, una de las funciones más prometedoras de esta unidad es la modalidad drifting, la cual promete horas de entretenimiento para todos aquellos dispuestos a soportar una ligera dosis de náuseas. Si no saben qué pedir para navidad, aquí les dejamos una excelente alternativa.