La marca Honda ha detectado un problema en el motor eléctrico de algunas de sus unidades del popular modelo Honda CR-Z, involuntariamente el motor empieza a desplazarse en reversa, sin que el conductor engranase la marcha.
Este fallo se produce solo a baja velocidad, concretamente a unos 7 km/h, y cuando el motor se detiene tras arrancar, o justo antes de detenerse si la carga de su batería esta muy baja, según ha podido comprobar Honda.
Honda no tiene constancia de ningún accidente con heridos a causa de este fallo, ni en Europa, ni tampoco en EE.UU, donde el problema sólo afectó a los autos con caja de cambios manual y donde ya han pasado esta revisión un total de 5.626 unidades.
Honda esta instalando el nuevo software actualizado de la Unidad Electrónica de control del sistema IMA que equipan los modelos CR-Z, para de esta manera solventar el problema.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.