El joven Mike Trout prefirió el deportivo sobre un pick-up Silverado.
El Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas 2014 de la Major League Baseball, Mike Trout, eligió un Chevrolet Corvette Stingray como el premio a su gran actuación, luego del encuentro celebrado el día de ayer en donde la Liga Americana se impuso a la Nacional.
Trout (con apenas 22 años de edad) se decidió por el súper deportivo americano ya que también tenía la opción de haber seleccionado un pick-up Chevrolet Silverado. Cabe mencionar que Chevrolet es el Auto Oficial de la Major League Baseball desde el año 2005.
Además del reconocimiento para el pelotero de los Angels, Chevrolet puso en subasta otro Corvette Stingray, pero con el pequeño detalle de que estaba autografiado (en la tapa del motor) por todos los participantes en este Juego de Estrellas de las Ligas Mayores de Béisbol. Para conocer más acerca de la subasta de este invaluable Corvette (que por cierto, también entregarán un cofre nuevo para poder circular con el auto) inició justo al terminar el juego del día de ayer. Para aquellos que quieran tomar parte en la puja por el musculoso de Chevrolet les recomendamos entrar al enlace: ChevyBaseball.com. Cabe mencionar que el último día para participar es el 1° de agosto a las 5 pm (EDT).
Chevrolet apoya los principios del deporte en equipo. Este es el noveno año en que la firma automotriz le da soporte al programa Chevy Youth Baseball, con el que ha llegado a unos 3.8 millones de jóvenes. Cerca de 1,700 distribuidores Chevrolet apoyan la liga juvenil a lo largo y ancho de los Estados Unidos.
Hennessey Performance preparó este Chevrolet Corvette Stingray 2014.
El motor LT4 está al nivel de los mejores.
El rescate de los Corvettes en el Museo Corvette