No tendrás que terminar comprando un espantoso tarro para café con la impresión del toro de lidia más famoso de la industria automotriz. Si quieres decorar la casa, Lamborghini diseñó los adornos de cerámica llamados Nero Noctis y Mono Cerus, cuyo precio es de 71 dólares cada uno. También están disponibles dos velas de larga duración por 56 dólares, y por 16 dólares menos puedes comprar cojines con el logo bordado. Todos estos artículos están inspirados en la estética del LP560-4, así que olviden el rojo y verde tradicional de la época y bienvenido sea el blanco y negro.
Para los fanáticos más jóvenes, están disponibles osos polares en dos tamaños (33 dólares el pequeño y 56 el grande) ataviados con abrigos negros que portan orgullosos el logo de la firma en el pecho y la pata derecha. A todos los precios habrá que aumentarles los impuestos correspondientes.
Como todos los años, la Collezione Automobili Lamborghini pone a la venta calendarios y tarjetas de felicitación, ropa y accesorios así como artículos de oficina y equipaje aderezados con el logo de las patrullas más sofisticadas del mundo.
Todos los artículos están disponibles en las tiendas Lamborghini y sus concesionarios.
Hay quienes se toman la pasión por los autos muy en serio. Para ellos, la ilusión de manejar el automóvil de sus sueños se acompaña del reloj con inspiración motor y el vestuario a combinación. No sólo el propio ¡también el de la chica sentada al lado! Que por cierto, para usar unos tacones como estos Lamborghini Gallardo Supperlegera, tendría que ser de la casta Bond.
La última excentricidad de Paris Hilton es este Bentley Continental GT de color rosa. La famosa se ha he hecho a sí misma este regalo navideño por el que ha pagado 200,000 dólares.