Después de arrasar en prácticamente toda categoría en la que participó con excepción de la F1, el francés Sébastien Bourdais regresa a la actividad en pista después de haber firmado contrato con el equipo español La Liga Sevilla del campeonato Superleague Formula.
Bourdais ha sido reconocido mundialmente por su exitosa carrera destacando su excelente participación en el campeonato de F3 francesa, su consagración como campeón en la F3000 en el 2002 y sus múltiples coronas en la desaparecida categoría estadounidense Champ Car.
El anuncio de su participación ha sido catalogado como la noticia del año para el único serial que combina la pasión del fútbol con la velocidad de los monoplazas. Por si fuera poco, la presencia de Bourdais en la Superleague Formula confirma la posición y nivel de competitividad con la que cuenta el campeonato, colocándola como una excelente opción para ex pilotos de diversas categorías.
La nueva tarea del ex campeón de Champ Car comenzará este mismo fin de semana en Portugal, escenario en donde se llevará a cabo la cuarta fecha de la actual temporada y donde medirá fuerzas con ex pilotos de F1 como Giorgio Pantano, Antonio Pizzonia y Enrique Bernoldi.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.