Más allá de los avances tecnológicos de los que se pueda especular en el auto con el que la escudería francesa competirá este año, destaca su particular decoración recordando otros tiempos.
Como si la intención fuera recordar épocas mejores -teniendo en cuenta el nefasto episodio del año pasado- los colores que viste el monoplaza Renault para el 2010 nos familiarizan inevitablemente con aquellos que adornaban a sus equivalentes en la década de los años setenta, con la clara mancha predominante del amarillo y el negro.
El ya conocido Robert Kubica estará acompañado por el ruso Vitaly Petrov, que por primera vez en esta categoría tiene un lugar entre los pilotos principales de un equipo.
Actualmente el fabricante francés no es el dueño mayoritario de la escudería que lleva su nombre. Al menos por ahora, también carecen de un patrocinador principal desde que ING suspendió su apoyo tras el conocido escándalo que vio la luz en 2009.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.