Básicamente, se trata de un Kangoo recortado que lleva un interesante techo retráctil para las plazas traseras. Mientras que el conductor y el pasajero de enfrente pueden gozar de un techo de cristal, los ocupantes de la segunda fila disfrutarán de la libertad del aire libre gracias a un techo de lona plegable, que si bien no es igual al 4L de la década de los sesenta, ciertamente nos recuerda a los Renault de la época.
Se ha dicho que el BeBop llegará al mercado europeo en la primavera de 2009 y que estará disponible con los mismos patrones y combinaciones que los que puedes ver en las fotos.
El poder viene del cuatro en línea turbodiesel de 1.5 litros de 85 HP, mientras que también estará disponible el conocido 1.6 L de gasolina, esta vez potenciado a los 105 caballos. Lo mejor, el Bebop además de ser amigable con el ambiente, promete un rendimiento de combustible combinado de 50 mpg. Eso, además del excelente espacio interior –en parte por la inmensa altura-, serán sus cartas de presentación una vez que haga su debut en Paris.
El afamado diseñador de ropa es un conocido amante de las cuatro ruedas y en unas semanas compartirá su pasión con el mundo entero.
Renault sorprende con una propuesta para ahorrar energía controlando el calor del sol y la plasma en forma de auto de concepto, el Renault Z.E.