Con un nuevo color amarillo muy llamativo se presentaba este pequeño de Renault, se trata de la tercera generación de un modelo muy popular en Europa y que ha tenido un gran éxito de ventas en sus anteriores generaciones.
Para esta presentación Renault ha optado por el modelo más deportivo, que combina el color amarillo con unos nuevos paragolpes más radicales y una parrilla delantera en color negro, lo que junto a sus rines y pasos de ruedas más anchos le confieren un aspecto totalmente agresivo.
Su interior combina perfectamente con el exterior del auto, así en sus asientos deportivos podemos ver las costuras en color amarillo, el mismo color de su carrocería y que también utilizan para los remates del volante y palanca de cambios. Su consola central recibe un tono negro brillante que contrasta con su color exterior.
Aun no sabemos la fecha en la cual se iniciara su comercialización pero todo apunta a que comenzara a primeros del próximo 2012.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.