El nuevo Audi RS 5 DTM causó una fuerte impresión durante la primera serie de pruebas oficiales previo al inicio de la temporada DTM (Deutsche Tourenwagen Masters). Cinco de las ocho vueltas más rápidas en el circuito Hungaroring fueron registradas por pilotos Audi, quienes acumularon un total de 7,154 kilómetros de prueba (1,633 vueltas).
Dieter Gass, Jefe de DTM en la división Audi Sport, señaló: "Fue una prueba positiva y productiva para nosotros. Cubrimos muchos kilómetros durante los cuatro días y casi pudimos completar nuestro programa de prueba. Todos los pilotos parecen satisfechos, lo cual dice algo acerca del nuevo RS 5 DTM y de nuestra intensa preparación durante el invierno. Creo que hemos avanzando en comparación al año pasado; aún así, tenemos mucho trabajo por hacer antes de que arranque la temporada el proximo 4 de mayo en Hockenheim".
Los primeros tres vehículos para la temporada 2014, así como un prototipo del RS 5 DTM (llamado RC3 por los miembros de Audi Sport), estuvieron disponibles para los equipos Abt Sportsline, Phoenix y Rosberg. Mike Rockenfeller y Timo Scheider estuvieron tras el volante del prototipo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.