Su punto menos fuerte es la seguridad con los peatones.
La EuroNCAP ha dado a conocer algunos resultados muy recientes de algunos autos que han sido sometidos a pruebas de impacto y no a todos les fue muy bien que digamos. Empecemos con el reciente lanzamiento de BMW, el i3 EV que, como el Ford EcoSport y el Nissan Note, fueron merecedores de cuatro estrellas (el máximo son cinco). El Mercedes-Benz Citan había consguido apenas tres estrellas, pero luego de los nuevos tests, al fin logró cuatro. Uno más de los que se quedaron a una estrella de la perfección, es el Volkswagen T5.
El i3 obtuvo 86% en ocupación de adultos y 81% en la de niños. También vale mencionar que apenas se le concedió un 57% en la protección al peatón. En la asistencia de seguridad, tanto el BMW como el EcoSport de Ford salieron muy mal parados con un 55%. Por cierto, el EcoSport salió muy bien en la ocupación para adultos con un 93%, pero 58% en seguridad de peatones.
El Nissan Note 86% en adultos, 82% en niños y 58% en peatones.
El VW T5 tiene un penoso 32% en cuanto a peatones se refiere, adultos 79% y niños 74%.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.