La marca japonesa busca seguir con su dominio en los rallies de México.
BGR-Mitsubishi hizo oficial la incorporación de Ricardo Cordero como piloto principal del equipo para la temporada 2014. Después de los buenos resultados de BGR-Mitsubishi en 2013, el equipo busca obtener importantes logros con la participación de Ricardo Cordero en tres relevantes citas del rallismo nacional e internacional: el Campeonato Mexicano de Rallies, el Grupo N del Campeonato Mundial de Rallies (WRC 2) en Guanajuato y el Campeonato de España de Rallies de tierra.
Tras ocupar los tres primeros peldaños de la tabla general del Grupo 2 del Campeonato Mexicano de Rallies en 2013, BGR-Mitsubishi traza como objetivo principal de la temporada el campeonato absoluto del máximo serial de rallies en el país.
La internacionalización es una parte muy importante de la estrategia 2014 de BGR-Mitsubishi, por lo que Cordero competirá en el Campeonato de España de Rallies de tierra con el equipo RMC. RMC es el equipo oficial de Mitsubishi Motors en el país ibérico.
Ricardo Cordero es el actual subcampeón absoluto del Campeonato Mexicano de Rallies. Entre otros logros, se adjudicó el Rally Patrio en 2013. Junto a su navegante Marco Hernández, Cordero buscará emular la actuación de Benito Guerra en 2007, cuando el mexicano alcanzó el campeonato absoluto a bordo de Mitsubishi Lancer EVO VIII.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.