En poco tiempo la ubicaron a más de 1,600 kilómetros de distancia de donde fue hurtada.
El sistema Bike Trac ha logrado realizado una de las recuperaciones más increíbles de la historia, al dar con el paradero de una moto Ducati 899 Panigale que fuera robada en Londres el pasado lunes (10 marzo 2014).
Fueron más de mil millas (1,600 kms) de distancia entre el sitio de donde se la robaron y donde fue hallada. La motocicleta de más de 16 mil dólares de precio, fue localizada con el sistema Bike Trac en colaboración con la Interpol en apenas cuestión de horas.
Aunque la reacción de las autoridades policiales de Inglaterra intentó ser lo más rápida posible, cuando intentaron ubicarla en las salidas del país, la Ducati había ya cruzado rápidamente el Canal. Por medio de triangulaciones con la policía y gracias a la tecnología de rastreo (por medio de GPS) por parte de los especialistas de Bike Trac, finalmente la moto fue recuperada en Lituania.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.