Rolls-Royce rinde homenaje al nuevo año chino

Rolls-Royce vendió todos sus Phantom Year of the Dragon en dos meses

27/01/2012

Javier Fueyo

El pasado mes de agosto, Rolls-Royce presentó al público una edición especial realizada por la marca y con la que quiere celebrar la llegada del año nuevo chino. Como ya sabemos, China con sus 1.300 millones de habitantes es la segunda mayor economía del mundo, donde en estos momentos se encuentra un gran número de nuevos millonarios dispuestos a comprar los modelos más exclusivos del panorama automovilístico.

La marca de lujo Rolls-Royce es consciente de este aumento de personas adineradas en el país y las pruebas son más que evidentes, ya que Rolls-Royce ha sido capaz de vender en tan solo dos meses todas las existencias de su exclusiva edición del Phantom Year of the Dragon. Esta serie especial se presentó en público en el mes de agosto y trata de evocar la riqueza y prosperidad asociadas a la criatura mitológica que le da nombre.

Este modelo cuenta con un equipamiento que incluye de manera exclusiva una banda dorada con un dragón pintado a mano en los costados del coche, bordados artesanales, umbrales iluminados exclusivos de esta edición y exquisitas terminaciones de ebanistería.

Teniendo en cuenta este equipamiento, la marca ha triplicado el precio de este auto con respecto al modelo Phantom convencional, siendo su precio de venta al público de 7,4 millones de yuanes; 1.170.740 dólares al cambio.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 12 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 12 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 12 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 12 años