Con 8 títulos de Campeón del Mundo en la historia del Moto GP, Valentino Rossi tiene todo el derecho a ser el consentido de su pueblo natal, Tavullia. En esta localidad de Italia están tan orgullosos de su hijo pródigo que han cambiado el límite de velocidad de las calles en su honor. Pero si crees que ahora se permite ir más rápido, estás equivocado. Al contrario, la velocidad máxima de 50 km/h (31 mph) ha sido reducida a 46 km/h, en alusión al número de competición de Rossi.
Todavía no hemos podido corroborar a qué velocidad circula Rossi por Tavullia -a fin de cuentas el piloto no se ha hecho famoso precisamente por ir despacio-, pero seguramente su irresistible carisma lo sacará de cualquier enredo en que se meta por allá. Y si no, tendrá tiempo de tomar alguna medida a su favor cuando ejerza como alcalde por un día (la fecha aún está por concretar), pues ese es otro de los honores que le rinde el pueblo de 7,000 habitantes.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.