Roush presenta sus preparaciones denominadas Stage 1, Stage 2 y Stage 3
El preparador norteamericano, presenta sus diferentes paquetes de medidas para el nuevo Ford Mustang, estas preparaciones, se pondrán a la venta este mismo mes de abril.
En total serán tres tipos de acabado para el Ford Mustang, denominadas Stage 1, Stage 2 y Stage 3, con la primera preparación, Stage 1, podemos encontrar un kit de carrocería que consta de nuevas taloneras laterales, una parrilla rediseñada, un spoiler trassero, splitter frontal, un capó con entrada de aire y un difusor integrado en el paragolpes trasero, que aloja las salidas de escape cromadas, que también forman parte de este paquete.
El Stage 2, ofrece, sobre el kit de carrocería Stage 1, nuevos elementos como una suspensión con muelles más deportivos y una barra estabilizadora delantera más grande y firme, además de unas llantas de aluminio de 18 pulgadas que incluyen gomas Cooper RS3 de altas prestaciones.
El Stage 3, incluye todo lo anterior de las terminaciones Stage 1 y 2, pero bajo el capó aloja un 5.0 litros V8 sobrealimentado por compresor que desarrolla 573 CV y 683 Nm de par motor máximo.
A estas terminaciones, también se le pueden añadir nuevos elementos interiores, como una instrumentación específica, alfombrillas con logos bordados, volante forrado de ante, tapicería de cuero con costuras en contraste y distintivos especiales por el habitáculo.
Aún no contamos con los precios de estas preparaciones, pero se confirma que todas las mejoras ofrecidas por Roush están disponibles para las carrocerías coupé y descapotable, y tanto para versiones automáticas como manuales.