Nada mejor para vender un producto, que utilizar a un personaje famoso y con carisma, este es el caso de la nueva campaña publicitaria que Ford lanzará para promocionar su modelo Fusion 2013, que contará con la presencia del popular conductor del programa "American Idol".
Este famoso presentador, será la cabeza visible de esta campaña denominándola "Random Acts of Fusion", que tiene el objetivo de introducir el modelo entre los consumidores potenciales antes de su debut oficial.
La campaña se transmitirá a través de radio, televisión, redes sociales y canales de Internet, dejando ver que la mejor manera de vender un producto es poner a este un rostro popular cerca.
Ford declaró que "por medio de este innovador acercamiento, incontables personas tendrán la oportunidad de participar en interacciones reales con el Fusion 2013, incluso antes de que se presente en el mercado".
Ford ha sido patrocinador de "American Idol" desde su primera temporada, posición que le ha permitido desarrollar diversas campañas publicitarias que después son transmitidas en el programa.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.