Un tributo a uno de los autos más conocidos de toda la historia, el Batimóvil, será el centro de atención en la serie de subastas que se llevarán a cabo el próximo mes en Surrey, Inglaterra. Se trata de una réplica del Batimóvil sesentero que pertenece a Mark Perkins, una de las personas que más activamente participan en este evento que se lleva año con año.
El señor Perkins tiene este vehículo desde 1988 y es uno de tres ejemplares que hizo por aquellos años un reconocido preparador y personalizador de autos de nombre Bill Chaplin, quien utilizó un chasis de Lincoln Continental de 1973 para construirlo.
Tan fiel es este carro al original, que incluye desde el monitor en el tablero, hasta el batiteléfono, sin olvidadr desde luego el paracaídas en la parte trasera. Desde luego todo funciona… y bien. El auto incluso carro de forma legal y se ha usado en distintas campañas publicitarias alrededor del mundo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.