En la foto, se puede ver al polemico gobernador junto a sus homólogos mexicanos de Baja California, Sonora, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, ataviado con la famosa cazador de cuero, gafas oscuras y frente a una moto tipo Harley Davidson de color negro. Entre el Terminator de ficción y el “Terminator gobernador” han pasado unos cuantos años, aunque para muchas personas sus métodos expeditivos siguen siendo los mismos.
Además de la cooperación para frenar el tráfico de drogas y personas y la delincuencia organizada en la zona fronteriza, los mandatarios se comprometieron a convertir la región en un motor económico, respetuoso con el medio ambiente.
También acudieron a la reunión los ministros de Interior de México, Juan Camilo Mouriño; de Medio Ambiente, José Rafael Elvira Quesada; y de Salud, José Angel Córdova.
Governator aplica el veto, no habrá programa de seguros de bajo costo para las personas con poco dinero en California.
Estás imágenes difundidas a través de Internet muestran cómo será la próxima moto de Terminator, que saldrá en la cuarta entrega de la futurista película de acción. Su estreno está previsto para el próximo mes de mayo y Arnold Schwarzenegger no estará entre los actores. Sus obligaciones de gobernador le impedirán darse una vueltecita en la espectacular motocicleta.
Los miembros de la legislatura de California disfrutan de un privilegio que ningún otro político de los Estados de la nación tiene: fondos sin necesidad de justificación para la recarga de combustible. Según informa The Associated Press, entre enero y julio los contribuyentes californianos han destinado 220,000 dólares a pagar las cuentas en las gasolineras de sus políticos, incluido Arnold Schwarzenegger.
Arnold Scharzenegger, governador del Estado de California, ha aprobado una ley que entrará en vigor el 1 de enero de 2009, por la que se prohíbe escribir, enviar o leer mensajes SMS mientras se maneja. A partir de esa fecha, por tanto, la utilización del celular en California estará totalmente proscrita, salvo por la posibilidad de utilizar un dispositivo manos libres.