Scion revela dos impresionantes ediciones especiales previo al North American International Auto Show 2014.
Todos los compradores interesados en adquirir un automóvil nuevo, siempre buscan funciones adicionales por un costo inferior, un formato mejor conocido como ediciones especiales. Aunque su apariencia puede ser muy similar a las versiones de producción, por lo general estas ediciones son equipadas con características únicas que justifican gastar por encima del promedio. Scion es un fabricante con larga experiencia en el mercado de las variantes especiales, por lo que durante el Auto Show de Detroit 2014, dará a conocer a las estrellas más recientes de su alineación: el FR-S y tC Monogram Series.
Ambos modelos saldrán a la venta en febrero, con producción del FR-S limitada a 2 mil unidades y 2,500 ejemplares del tC. El FR-S Monogram Series con tracción trasera tiene un precio de U$D27,400 por el modelo 6sp manual y U$D28,500 por el modelo 6sp automático. El fabricante asegura que el ahorro asciende a U$D1,900 gracias a funciones adicionales como asientos de cuero con injertos Alcantara y un sistema de navegación más sofisticado.
Aquellos que elijan el tC Coupe con tracción delantera tendrán que desembolsar U$D21,400 y U$D22,400 por las versiones manual y automática, respectivamente. Un ahorro de U$D1,500, de acuerdo con Scion.