La empresa mexicana LTM Hot Spot presentó el Inferno Exotic Car
La marca mexicana LTM Hot Spot presentó el prototipo de lo que será su primer automóvil, un hyperdeportivo llamado Inferno Exotic Car que planea rivalizar lo más alto del escalón del segmento.
Este auto se caracteriza principalmente por tener una carrocería fabricada por un material nuevo de patente mexicana llamado Metal Foam. Dicho material es una aleación de Zinc, plata y aluminio que tiene la propiedad de estirarse hasta 100 veces sin perder sus propiedades de rigidez estructural. Esto quiere decir que puede absorber impactos disipando la energía con mayor eficiencia, ser reparado y seguir en funcionamiento óptimo.
El Inferno estará propulsado por un motor V8 biturbo capaz de desarrolla 1400 caballos de fuerza, por lo que se espera una velocidad máxima que ronde los 395 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en cerca de 3 segundos.
El auto será fabricado en la planta especializada que utiliza Lamborghini para ensamblar sus modelos más exóticos como el Veneno y el Reventón. Aunque todavía no se dice nada sobre el precio o el número de unidades que planean fabricar, se espera que la producción comience en 2016.
Lamborghini presentó durante ls celebración de la Monterey Car Week en California, su impresionante Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster.
El fabricante italiano podría tenernos una dulce sorpresa.