Tan solo será cuestión de esperar unos días, para que todos aquellos clientes que lo deseen puedan ver en los concesionarios que la casa
SEAT tiene en México esta nueva serie limitada
Ibiza i-Tech. Se trata de un interesante modelo, que conquistará al este exigente publico, gracias a posicionarse como una de las mejores opciones precio-equipamiento dentro de su segmento.
Exteriormente esta edición limitada i-Tech, destaca por sus paragolpes y molduras pintadas en el mismo color de su carrocería, faros bi-xenón con luces diurnas por LEDS, techo solar panorámico y cristales tintados. Pero esto no es todo, ya que también incluye de serie espejos retrovisores eléctricos y plegables desde el interior, faros antiniebla y unas elegantes llantas de aleación "Cártago" en 16 pulgadas.
Su interior también llega repleto de equipamiento, donde encontramos elementos como el sistema SEAT Portable System con navegador y bluetooth, control por voz, control de velocidad, climatizador automático, tapizado mixto cuero/alcántara en negro/azul, logotipos i-Tech y carcasa de llave personalizada.
En el apartado mecánico, sabemos que este modelo equipará en el mercado mexicano el veterano
motor 2.0i 8v de 115 CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades, y con carrocería de cinco puertas. Más adelante SEAT México sumará las versiones i-Tech en los Altea XL y nuevo León de cinco puertas.
Los clientes interesados en adquirir este nuevo Ibiza, podrán hacerlo tanto en color blanco, como en el nuevo color azul "Tossa". El precio recomendado del Ibiza i-Tech 5p es de 231.100 pesos, unos 12.680 € al cambio actual.
De momento llegarán sólo 500 unidades aunque la firma ha indicado que podría aumentarse la cuota si hubiera demanda.