En fechas recientes, Sebastián Löeb resultó vencedor en la emisión 2012 del World Rally Championship, un triunfo que había sido anticipado por muchos y que consolida el prestigio automovilístico del piloto y de todo el equipo Citröen.
Gracias a una impecable combinación entre técnica y desempeño, el equipo Citroën se hizo acreedor del trofeo de fabricante, uno de los reconocimientos más importantes en esta competencia.
Si consideramos la victoria más reciente, Löeb ha acumulado nueve títulos del World Rally Championship, una hazaña que no será superada en algún tiempo. Por otro lado, cabe destacar que durante la última etapa del Rally France (la cual se llevó a cabo en Haguenau, el pueblo natal de Löeb), el piloto conmemoró su victoria número 75 en estos circuitos.
El desempeño de Löeb en el 2012 ha sido tan incansable que ya es considerado el ganador del Campeonato, incluso con dos carreras restantes para concluir la temporada. El piloto del equipo Citröen, auspiciado por Red Bull, anunció que comenzará su "proceso de retiro" el próximo año, proyectando abandonar la práctica de este deporte hacia mediados del 2014.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.
Han renovado su contrato por 5 años más.