Una preparación bien atractiva.
El Tjin Edition Ford Explorer lleva sus raíces a un grado único de sofisticación gracias a un trabajao de pintura excepcional, unos rines que llaman la atención del más hostil y un poco más de potencia de lo que entrega su original EcoBoost. La idea del Tjin Edition es poder demostrar que el Expedition de Ford puede ser un auto de uso diario, un auto para remolcar mucho peso y hasta para protagonizar un stand en la máxima exhibición de autos modificados en el mundo, el SEMA 2014.
Este Expedition “nació” propulsado con un motor EcoBoost V6 de 365 caballos de potencia y con una caja de velocidades automática. Entonces, vía un kit de Vortech Engineering, afinación especial, sistema de escape de MagnaFlow y lubricantes de alto desempeño, se le pueden extraer hasta 40 caballos más, llegando así a los 405 HP.
El chasis fue modificado por Unique Fabrication y la aerodinámica estuvo a cargo de Accuair. El sistema de frenos está firmado por la gente de Bear Brakes. Los rines son de 24 pulgadas Rotiform y neumáticos Falken.
¿Podrá este Hennessey, contra las versiones Hellcat de Dodge?