Fiat presenta en el SEMA 2014 dos propuestas explosivas.
Una de las preparaciones que allí estará es consecuencia del crecimiento de la red Fiat en Estados Unidos, ya que hasta este país llegaron los primeros accesorios de la firma after-market de Chrysler, y con estos, una posición privilegiada para los Abarth 500 Scorpion y Fiat 500L Custom que se presentarán en el SEMA Show de este año.
Se trata de dos preparaciones muy espectaculares como suele ser normal en este evento, por un lado tenemos el Abarth 500 Scorpion, un pequeño muy querido en Estados Unidos y al que Mopar ha dotado de un aspecto exterior muy llamativo, con una carrocería en dos tonos, blanco y rojo, y unas nuevas llantas de aleación que resaltan con su acabado en negro y detalles en rojo.
Otros elementos a destacar del aspecto exterior de este modelo, son las cubiertas de los retrovisores con acabado estilo fibra de carbono, el escorpión tatuado sobre el capó y el tintado de los faros. Todos estos elementos añaden aún más estilo a esta preparación que pretende mostrarnos las posibilidades de personalización que ofrece el catálogo de Mopar para el Abarth 500.
En el interior de este Abarth 500 Scorpion nos encontramos con un tapizado en piel para sus asientos, en los que se mezclan los tonos rojo y blanco a juego con su carrocería y que también se dejan ver en el rematado del salpicadero. De momento no tenemos ninguna información de que Mopar tocase en este modelo su mecánica, aunque sí ha hecho lo propio sustituyendo la línea de escape por una que acentúa aún más los rugidos de este pequeño.
En lo referente al Fiat 500L Custom no son demasiados los datos que tenemos, tan solo nos podemos guiar por las imágenes que les mostramos donde vemos como este pequeño monovolumen familiar, se transforma por completo en un modelo de aspecto muy deportivo.
El Fiat 500L Custom cuenta ahora con una carrocería muy rebajada, decorada en dos tonos, burdeos y negro, donde al igual que en el 500, destacan sus espectaculares llantas que le sientan muy bien a este modelo.
Su interior nos deja ver un habitáculo de aspecto más deportivo con acabados en cuero de color rojo y cuero negro perforado. Como en el modelo anterior, Mopar no ha realizado ningún cambio en la mecánica de este modelo, por lo que se mantiene con su motor de origen.