La lucha contra el cáncer de pecho no se detiene.
La tenista rusa, Maria Sharapova, quien también funge como embajadora de la marca Porsche ha sido elegida como la imagen del “Fashion Target Breast Campaign” (FTBC). Dicho programa es la iniciativa más importante del Council of Fashion Designers of America (CFDA), una asociación sin fines de lucro que fue fundada en 1962 y que atiende temas de la industria de la moda y diseñadores de Estados Unidos.
Con una velada presentada por Porsche, se celebró el lanzamiento de la campaña en The New Museum, en la ciudad de Nueva York, justo unos días antes del inicio del último torneo de Grand Slam de 2014, el Abierto de los Estados Unidos.
Sharapova es embajadora de la marca Porsche desde abril de 2013, en su contrato se incluyen campañas de comunicación en todo el mundo, por ejemplo, el lanzamiento del tan esperado Macan, en el Autoshow de Los Ángeles, en noviembre de 2013. El patrocinio de la celebración del FTBC es un claro indicativo de cómo Porsche se une a las pasiones de Maria así como su involucramiento en el mundo de la moda de lujo.
“Me siento honrada de ser parte de la celebración. Los últimos 20 años, el FTBC ha movilizado al mundo de la moda para esta buena causa”, comentó la tenista. “El hecho de que Porsche sea parte de este movimiento significa mucho para mí”.
A la fecha, la iniciativa ha reunido más de 54 millones de dólares para la lucha contra el cáncer de pecho.
El glamur, la belleza, el deporte y los mejores autos se dan cita en Wimbledon.
Sharapova y Webber en el Porsche 918 Spyder
El auto cuenta con varios elementos del programa Porsche Exclusive