Estos rumores incesantes nos hablaban de la llegada de hasta 3 nuevos SUV a las filas de la firma checa, algo que la marca no desmentía y que ahora, Winfried Vahlan, al frente de la marca, confirma por fin a Autocar.
La llegada de unos de estos nuevos SUV a Skoda, es una importante apuesta del grupo VAG por darle a la marca un nuevo aire ampliando la gama de modelos que incluiría este futuro SUV grande. Según apuntan desde el medio británico, Winfried Vahlan habría confirmado la llegada de este SUV, para finales de 2016, pero aún sin nombre definido.
Este nuevo SUV, será desarrollado sobre la plataforma MQB, empleando una versión de mayores dimensiones, que seguramente comparta con la versión de producción del Volkswagen CrossBlue, pudiendo contar en un futuro próximo, con 3 alternativas SUV en su gama.
En total contaría con una longitud de unos 4.6 metros, estando disponible en versiones de tracción delantera y total y con capacidad para 5 o 7 ocupantes. Mientras no cesan los detalles sobre la llegada de un SUV en SEAT es bueno saber que su “hermana” checa confirma ya la llegada de una alternativa para este segmento.
En tiempos de crisis las marcas agudizan su ingenio, una de ellas es SEAT, que ofrece en el mercado español su nuevo León con una PS4 incluida
Buenos resultados para Skoda durante el pasado mes de octubre superando sus propias expectativas