El nuevo auto de SsangYong es una Pick Up de tamaño medio el cual llegará a los mercados internacionales próximamente, llega completamente renovado con un frontal rediseñado no tan deportivo como el modelo concept del que ya se conocían algunas imágenes.
Los pasos de ruedas y ópticas frontales tienen un aspecto más robusto y actual, se han incorporado intermitencias en los espejos retrovisores, así como luces diurnas led que están situadas en la parte baja de la parrilla, que cuenta con varios cromados que realzan su diseño.
No todos los elementes con los que cuenta esta Pick Up son nuevos o exclusivos pues algunos proceden de otros modelos anteriores de la marca, detalles como sus mandos interiores y botones, nos recuerdan a ellos.
Lo completamente nuevo en el auto es su propulsor, un motor diesel con dos litros de cilindrada y una potencia de 155 CV, así su velocidad máxima es de 170 km/h. La marca ha declarado unos consumos de 7,1 L/100 en las unidades de tracción sencilla y cambio manual.