Ya son 49 meses consecutivos de incremento.
El Grupo Chrysler anunció hoy la venta de 178,652 unidades, un aumento del 14 por ciento con respecto a las ventas obtenidas en el mismo mes del 2013 (156,698 unidades). Estas cifras constituyen las mejores ventas de abril en Estados Unidos desde el año 2007.
Las marcas Jeep®, Dodge, Ram Truck y FIAT registraron incrementos de ventas año tras año en abril en comparación con el mismo mes del año anterior. El aumento del 52 por ciento de la marca Jeep fue el mayor entre todas las marcas del grupo. Dodge reportó sus mejores ventas en abril desde el 2008. Las ventas de la marca de camionetas Ram subieron 17 por ciento, constituyendo sus mejores ventas en abril desde el año 2005. FIAT reportó un alza en ventas del 10 por ciento. Con estas cifras, el Grupo Chrysler extendió a 49 meses su aumento consecutivo en ventas.
Siete vehículos del Grupo Chrysler establecieron récords de ventas en abril: Jeep Compass reportó sus mejores ventas de abril en su historia, al igual que el Jeep Patriot, Jeep Wrangler, Dodge Challenger, Dodge Journey y Ram Cargo Van. Con un aumento del 36 por ciento, el Dodge Grand Caravan obtuvo el mayor incremento en ventas dentro del Grupo Chrysler. Además, las ventas del Chrysler Town & Country aumentaron un 16 por ciento.
El Grupo Chrysler finalizó el mes con un inventario de 74 días (505,965 unidades). Se estima que este año se venderán un total de 16.3 millones de unidades en los EE.UU.
Presentará modelos de todas sus marcas.