La firma Arash ha dado a conocer el diseño final del AF-10, un supercarro que retoma formas del limitado Ferrari Enzo, y que para hacerlo más “accesible” lo comercializarán en un precio que ronde los 534,000 dólares.
Arash buscará introducirse en el segmento de superautos de menor escala, como por ejemplo, Koenigsegg o Pagani, buscando apuntar el AF-10 como alternativa de compra entre las dos mencionadas, así como de las italianas Ferrari y Lamborghini.
El chasís del AF-10 estará construido a base de fibra de carbono que le permitirá obtener un peso no mayor a los 1,200 kg.
Su motor vendrá directamente del Corvette Z06, un V8 de 7.0 litros con 550 HP y 465 libras-pie de torque. El motor estará acoplado a una caja manual Graziano de seis velocidades.
Arash no descarta la posibilidad de crear en el futuro una versión más extrema denominada AF-10S, la cual tendrá una potencia de 800 caballos y un torque de 553 lb-pie.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.