Auto del siglo XXI inspirado en el Jaguar E-Type.
El Lyonheart K es un asombroso modelo diseñado por Bo Zolland y Robert Palm para el cual tomaron como inspiración al mítico Jaguar E-Type. Se trata de un auto que combina lo retro con lo moderno y que además cuenta con una versión descapotable para disfrutar de una experiencia de manejo más completa. El día de hoy, los desarrolladores de este vehículo han publicado una nueva serie de imágenes, además que han dado a conocer más acerca de sus detalles técnicos.
No cabe duda que la estética del Lyonheart K es muy atractiva. Cuenta con una parilla ovalada, acentos de acero inoxidable, rines de 20 pulgadas, luces frontales bi-xenón y sistema de escape doble. En el caso de la versión descapotable, ésta cuenta con una capota de lona de accionamiento eléctrico que puede ser operada a una velocidad máxima de 31 mph (50 km/h).
Por dentro, el auto sigue la misma línea de auto clásico y elegante. Tapicería de cuero fino, detalles en madera, acentos en aluminio y equipos tecnológicos de última generación hacen de este habitáculo todo un encanto. Sí, el Lyonheart K también cuenta con conectividad Bluetooth, puerto USB, sistema de sonido premium y un sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 7 pulgadas.
El Lyonheart K está motivado por un propulsor V8 de 5.0 litros sobrealimentado que genera 575 caballos de fuerza y 510 lb-pie de torque. Éste se encuentra acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades que le permite acelerar de 0-62 mph (0-100 km) en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 186 mph (300 km/h). En términos de eficiencia de combustible, el auto registra un consumo de 11.9 litros/100 km, equivalente a 19.7 mpg en Estados Unidos.
La producción del Lyonheart K está limitada a 250 unidades. La versión coupe tendrá un precio de 360,000 euros (463,930 dólares), mientras que la convertible estará etiquetada en 375,000 euros (483,260 dólares).
Pulsa en la galería de imágenes para admirar más del Lyonheart K.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.