Si algo no ha faltado han sido rumores sobre el Suzuki Kizashi, cancelaciones, desmentidos, anuncios de presentación y otra vez cancelaciones. El auto llamado a ser el buque insignia de la marca en algunos mercados tenía planeado su debut en el Auto Show de New York. Pasó NY y no vimos a la versión de producción del Kizashi. Ahora, la nueva fecha de presentación apunta a noviembre, en el Auto Show de Los Angeles.
El Kizashi debería estar a la venta en Estados Unidos en noviembre y su calendario no ha cambiado, por lo que su presentación y salida ocurrirían de manera prácticamente simultánea. Todo indica que el sedán será construido en Japón, en una nueva planta de Suzuki.
Por varios años Suzuki ha estado trabajando en el proyecto Kizashi. Después de tres autos conceptos (incluso uno similar a un shooting brake), de anunciar su presencia en varios salones, de decir no a su lanzamiento en Europa, por fin Suzuki ya tiene listo su primer sedán mediano. Las primeras fotos nos muestran un auto atractivo, y la técnica indica que será muy competente.