El Model YL es 179 mm más largo y 44 mm más alto que el modelo estándar, alcanzando los 4,97 metros de longitud. Esta diferencia permite integrar una tercera fila de asientos calefactados y una segunda fila con butacas tipo capitán, ventiladas y con reposabrazos. Un detalle que lo hace único frente al Model Y convencional.
En el habitáculo, Tesla ha incorporado una pantalla central de 16 pulgadas en lugar de la de 15,4”, así como una segunda pantalla trasera de 8 pulgadas. A ello se suma un sistema de audio premium con 18 altavoces, techo panorámico de cristal y cristales acústicos para mantener el confort a bordo en todo momento.
Bajo la carrocería se mantiene el esquema dual motor con tracción total, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y con una autonomía de 751 km bajo ciclo CLTC. Pese al incremento de peso, Tesla ha reforzado la suspensión para garantizar un control preciso en curvas y distintos terrenos. Además, el modelo incluye de serie frenada automática de emergencia, alerta de colisión frontal y asistente de cambio de carril.
El Tesla Model YL parte desde 339.000 yuanes (47.199 dólares), apenas 3.550 dólares más que el Model Y estándar. Una diferencia ajustada para un vehículo que ofrece más espacio, más lujo y un diseño pensado para quienes buscan un SUV eléctrico premium y familiar.
La solidaridad sobre ruedas tiene una fecha marcada en el calendario: el próximo 13 de diciembre de 2025, la Operación Frodo volverá a recorrer Estados Unidos para llevar esperanza, segundas oportunidades y una nueva vida a decenas de perros en situación de abandono. Lo que comenzó hace algunos años con el rescate de un único […]
El nuevo Bentley Batur Convertible redefine lo que significa exclusividad. Con solo 16 unidades fabricadas, cada ejemplar será más difícil de ver que a Pie Grande, y el primero ya salió de la línea de producción en Crewe. Este Batur Convertible está terminado en un impactante tono Opalite plateado, con una franja de carreras en […]