Ford es una de las marcas más emblemáticas del mundo automovilístico, desarrollando autos desde hace más de 100 años y teniendo algunos de los modelos más reconocidos de toda la historia. Uno de sus grandes modelos es el Ford Fusion 2010, un auto deportivo que resulta ideal para los amantes de la potencia que buscan un coche para utilizar en el día a día. En esta nota te contamos todos los detalles del Ford Fusion 2010.
El Ford Fusion 2010 salió de fábrica con la posibilidad de adquirirlo con tres tipos de motores para abarcar a todos los gustos, preferencias y necesidades. En su modelo estándar, el S, y en los siguientes modelos SE y el SEL su motor es de 2.5 litros de cuatro cilindros que produce la increíble cantidad de 175 caballos de fuerza, con una caja manual de seis velocidades para que el motor vaya más relajado cuando se le exige y para que la carga de combustible tenga un mejor rendimiento, mientras que es opcional la caja automática de seis velocidades.
Por otra parte, también se encuentra disponible una versión más potente del Ford Fusion 2010 con un motor de 3.0 litros V6, que brinda una experiencia al usuario increíble con sus 240 caballos de fuerza, disponible para los modelos SE y SEL, este modelo viene únicamente con caja automática de seis velocidades. En su versión deportiva tope de gama, el Ford Fusion viene con un motor de 3.5 litros V6 que logra generar 263 caballos de fuerza que viene con una versión de tracción delantera y otra de tracción integral.
Otra de las características que tiene el Ford Fusion y que lo transforma en un muy buen vehículo para el uso diario es que cuenta con un estándar de seguridad muy alto en todos los aspectos. Desde su modelo base, cuenta con frenos antibloqueo de disco, control de estabilidad y airbags en todo el cubículo, esto permitió que obtenga cinco estrellas de cinco posibles en las pruebas de choque, demostrando ser una gran elección incluso si se tiene familia.
Otro ítem que hay que resaltar es el interior del Ford Fusion es característico del modelo, cuenta con materiales suaves al roce y de muy buena calidad, formando una cabina sobria, sencilla pero atractiva a la vista. Cuenta con un sistema integrado de conectividad, que tiene reconocimiento de voz para operar con manos libres y poder contestar el teléfono o modificar la música. También tiene un interior muy generoso en cuanto a su espacio, si bien no es el más grande de su clase o segmento, una familia de cuatro personas viajará muy cómoda, incluso para que cuatro adultos viajen con suma comodidad durante miles de kilómetros sin sentir molestias en las piernas ni en los respaldos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.