No siempre tunear un auto es sinónimo de belleza y admiración.
El arte en todas sus facetas es una expresión del pensamiento del autor y en la mayoría de los casos le acompaña la palabra "belleza", y así lo entienden casi todos los famosos preparadores del tuning, sin embargo hay otros en los que sus creaciones no están al nivel deseado. Además, siempre hemos pensado que el tuning bien hecho permite que tu auto tenga un rendimiento mejorado, pero éste no es el caso. ¿De acuerdo?
1 Ford Mondeo
Estamos de acuerdo en haber rebajado la suspensión y el color plata le queda muy bien, pero ¿y esos rines, qué significan? Si le quiso dar un look de "chico malo" a su Ford, la verdad es que le quedó pésimo. Y del azul y el rojo mejor no hablamos.
2 Hummer H2
El color es un tema a discusión. Hay quien lo defiende, pero nosotros no estamos de acuerdo. Lo peor viene en el centro de los gigantescos rines donde también se le ha puesto ese color "ladrillo metálico". Demasiado cromo y esa "mirilla" en el cofre…
3 Hyundai Coupé
Hay autos que después de ser modificados ya no sirven para lo que la armadora los creó. El mejor ejemplo es este Hyundai que además de lucir unos colores espantosos, lo de las puertas de tijera es una exageración total.
Este ejemplar es una risa. El refuerzo de la defensa delantera y la parrilla dorada se llevan las palmas a Lo Más Grotesco. Qué ganas de echar a perder un buen auto.
5 Opel Kadett
Todo iba por buen camino hasta que alguien tuvo la brillante idea de pintar unas manchas de color rojo sobre el gris obscuro. Además, los rines delanteros y traeros son distintos, y los asientos de carreras. ¿Será que anda tan rápido? No creemos.
6 SEAT 600
Este automóvil está tan feo que hasta cae bien. El color, el deflector trasero, las tomas de aire en los costados y las puertas… todo está dicho.
7 Opel Kadett Cabrio
Estos cuates sí se volaron la barda. Al parecer la idea fue representar un barco vikingo construido en "madera" y con una pequeña alberca en la parte trasera. Hasta duelen los ojos de verlo.
8 Volkswagen Passat Wagon
Nunca falta el que se quiere hacer el "tipo rudo" pintándole alguna calavera a su auto, pero el dueño de este Volkswagen hizo todo lo posible para que su auto se convirtiera en motivo de risa.
9 Opel Corsa
Otro más que quiere que su auto "meta" miedo, pero la verdad es que no lo logró. La parrilla nos remite a un Audi mientras que el resto del auto nos recuerda que ningún exceso es bueno.
10 Audi A3
Aquí tuvimos una serie de discusiones porque hay a quien sí le gustó, pero la mayoría decidimos que el problema radica en el tamaño de los rines (ese auto ya no da vuelta) y en el faldón lateral que más bien parece un espacio destinado a la publicidad. ¡Horrible!
Sigue estas simples recomendaciones y disfruta de tu viaje.
Una recopilación de fotos curiosas e históricas donde también tiene un papel importante el automóvil.