Top 5: famosos que prefieren autos comunes

Casos raros, pero se llegan a dar.

18/02/2016

Javier Fueyo

Típico es encontrar a los famosos a bordo de súper autos o al menos en vehículos muy caros. Sin embargo, también existen aquellos que no son partidarios de andar gastando millones de dólares en comprarse uno. De hecho, estos famosos que prefieren autos comunes, por lo regular es gente que no se ven envueltos en escándalos ni cosas por el estilo. En pocas palabras son más sensatos.

 

Justin Timberlake: Volkswagen Jetta (foto de portada)

El cantante es uno más de esos personajes que no le dan mucha importancia al tema de los autos. La muestra clara es que hoy en día maneja un Volkswagen Jetta. Se sabe que el ahora esposo de la bella Jessica Biel tiene una fortuna de alrededor de 200 millones de dólares, pero no gastó más de 20 mil en comprar su “nave”.

 

 

Leonardo DiCaprio: Toyota Prius

El actor también es conocido por sus múltiples iniciativas ecologistas. A pesar de ser uno de los actores mejor pagados en Hollywood, DiCaprio se mantiene fiel a sus principios y el Toyota Prius que maneja es la clara muestra de lo anterior.

 

 

Clint Eastwood: GMC Thypoon

El legendario actor maneja un auto que tiene más de 20 años de vida. El GMC Thypoon de Eastwood es un SUV al que le montaron un propulsor de 4.3 litros, turbocargado y que puede acelerar de 0-60 mph en apenas 5.3 segundos.

 

 

Daniel Radcliffe: Fiat Punto

El Estrella de las películas de Harry Potter es también conocido por sus iniciativas a favor de la ecología. A pesar de haber reunido varios millones de dólares antes de cumplir 18 años, Radcliffe optó por hacerse de su Fiat Punto.

 

 

Mel Gibson: Toyota Cressida

El actor estelar de las películas de Mad Max, el australiano Mel Gibson, prefiere no gastar mucho dinero en comprar un auto. Por ello es que a Gibson se le puede ver paseando a bordo de su Toyota Cressida. Aunque no se sabe a ciencia cierta el año-modelo, debe de ser de entre 1988 y 1992.

 

 

Relacionadas

Una lista lógica si vemos las cifras de ventas.

Hace 10 años

De lo clásico a lo contemporáneo, pero siempre bizarro.

Hace 10 años