Conozcan nuestra selección de los mejores vehículos para el verano.
El verano ha llegado para deleitarnos con cálidas brisas y días soleados, por lo que debemos soltar el pie del acelerador y relajarnos un poco. Después de todo, es bien merecido. Para que la experiencia del verano sea lo más placentera posible, a continuación les presentamos nuestro conteo de los 5 mejores autos para conducir durante esta temporada veraniega.
5) Volkswagen Jetta Sportwagon TDI
El Jetta Sportwagon TDI es, posiblemente, uno de los vehículos más "inteligentes" disponibles en el mercado actual y es reconocido tanto por su eficiencia en la distribución del espacio como en el consumo de combustible. Recordemos que el estado de California es uno de los que cuentan con más autos a diésel y se debe a sus excelentes rendimientos y bajos niveles de emisiones.
4) Jeep Grand Cherokee EcoDiesel
Pocas SUVs son tan versátiles y capaces como la nueva Jeep Gran Cherokee EcoDiesel. Este vehículo promete viajes tranquilos tanto en la ciudad como en carretera, a pesar de venir equipado con un potente motor V6 (420 lb-ft de par máximo). Su índice de consumo asciende a 30 mpg, pero las capacidades de carga y el espacio para los ocupantes difícilmente se puede encontrar en alguna otra opción.
3) Chevy Impala
El nuevo Impala tiene un motor V6 que le permite acelerar de 0-100 km/h en 6.6 segundos, además de contar con un sofisticado sistema de dirección, el cual ha sido calibrado para que el conductor disfrute largos períodos de descanso. Un sedán sin presunciones, pero que cumple con las expectativas de las familias pequeñas… sin duda alguna.
2) Mazda6
El Mazda6 es un vehículo que siempre ha sido reconocido por su versatilidad, ya que puede ser empleado como un espacioso sedán familiar, o bien, como un sedán deportivo si es que el conductor se atreve a pisar el acelerador. Su índice de consumo de combustible asciende a 38 mpg. Una buena opción para los padres de familia que cuando van solos les gusta tomar un aspecto mucho más racing.
1) Chevy Corvette Stingray (imagen de portada)
Dos asientos. Deportivo. Verano. Puede que falten las palabras, pero la verdad es que se trata de un auto que emociona desde el promer vistazo. El clásico "look" del musculoso americano es un atractivo instatáneo, pero más allá de la simple imagen, las prestaciones siempre son una parte importante cuando de habla del Corvette.
Además de haber opciones casi para cualquier presupuesto, nos queda claro que las opciones de verano son más familiares que de otro tipo. La verdadera razón para salir por ahí de vacaciones es el descanso de los pequeños y su pausa escolar. Si vas a poner en marcha tus días libres sólo te pedimos que lo hagas con mucho cuidado y siempre atento al camino. Recuerda que las vacaciones terminan cuando uno llega sano y salvo a casa.
Reconocidos por su infinita belleza, hay que decir que no todos son tan bien parecidos.
Dos modelos de Volkswagen, tres de Ford y dos de Honda son parte de este listado.
Los autos de carreras cada vez son más atractivos y estos cinco modelos no nos dejarán mentir.