Una selección del mejor rock y algunos autos que se nos quedaron en la memoria.
Ahora les hemos preparado cinco de los mejores videos de Rock, pero siempre aderezados con los autos… bueno, y también hay un tanque que hace una aparición especial. Aquí arranca el conteo.
1 Metallica: Fuel
Esta es una de las canciones favoritas del líder de la banda de San Francisco. California, James Hetfield. Y se entiende, luego de conocer que es un fanático de los automóviles. La canción habla un poco de los peligros de la conducción temeraria
2 Anthrax: Fueled
Ese Dodge Polara 1964 que aparece en el video bien podría ser un “asesino serial”, o al menos es la apariencia que le quieren dar. Todos recordamos la película de Christine; bien, pues es su símil, pero en un clip de absoluto metal.
3 Audioslave: Show Me How to Live
El video de esta gran canción está basado (al menos eso se sabe) en la película Vanishing Point. Cornell, cantante de Audioslave, maneja una réplica de un Dodge Challenger 1970 y durante la canción se ven involucrados en varias persecuciones.
4 Motley Crue: Kickstart my Heart
Un clásico de la banda encabezada por Vince Neil donde nos deja ver qué salió de su mente tras haber vuelto a nacer luego de recibir dos dosis de adrenalina directamente en el corazón. Y se nota el efecto cuando vemos volar los autos por la pista y los arrancones desenfrenados.
5 Megadeth: The Right to go Insane
Una dramatización de un hecho real y donde, aunque aparecen algunos autos, el protagonista es un tanque manejado por un loco, que en este caso, es Dave Mustaine, el cantante de la poderosa banda Megadeth. Y, ¿quién no tiene derecho a volverse loco?
Cómo pasar de los Cadillac “saltarines” a un impecable Rolls-Royce.
Complicado resistirse a no lanzar un piropo cuando los vemos pasar.
Los automóviles han sido siempre han sido parte importante en el mundo de la música.